guarderias - coperaula

959 81 92 23
administracion@coperaula.com

Servicios Socioeducativos, Formación y Ocio

Vaya al Contenido
Escuelas Infantiles
  Desde Septiembre de 2005, gestionamos los servicios complementario en Escuelas infantiles en diferente Usculeas de  Andalucía.

 El objeto de estos Servicios, además de las medidas de vigilancia y atención de los/as menores, es la realización de actividades educativas y lúdicas adecuadas a sus respectivas edades, organizadas a través de talleres diversos tales como taller de cuento, de juegos, populares y sociales, de dibujo, de pintura y otras de carácter similar. Así como realización en el servicio de taller de juego, actividades lúdicas que fomenten principalmente la imaginación y creatividad.

Estas actividades están encaminadas a la consecución de:

Potenciar la autoestima del menor.

Favorecer las relaciones sociales y el trabajo en grupo.
 
Enseñar normas de educación, convivencia y solidaridad.
 
Aplicar métodos para colaborar entre todos a crear juegos y evitar así peleas, discriminaciones.
 
Adquirir hábitos saludables de higiene y alimentación.


  En resumen, a contribuir al desarrollo integras del/a niño/a de 0 a 3 años, físico, psicológico y emocional, familiar y social, y al fomento del establecimiento de normas, rutinas y autonomía, dando importancia la educación en valores, convivencia y hábitos saludables.
 

 Durante el curso que comienza en septiembre y finaliza en julio, los servicios que ofrecemos serán diferente según los periodos.


Taller de Tarde

  Servicio desarrollado de lunes a viernes no festivos de 15:00 a 17:00 durante los mesee de septiembre, junio y del 1 al 9 de julio
Taller de Viernes

  Todos los viernes de octubre a mayo de 14:30 a 17:00 horas y los meses de septiembre, junio y del 1 al 9 de julio, el horario será de de 14:30 a 15:00 horas.
Servicio Ampliado

  Durante los periodos de Navidad, semana santa y periodo comprendido entre el 10 y 31 de julio: Servicios prestados durante los días comprendidos en los periodos indicados desde las 07:30 a 17:00 horas como máximo. estos servicios de desglosan en:


Servicio comprendido desde las 07:30 a las 09:00 horas.
Servicio comprendido de las 09:00 a las 17:00 horas, diferenciándose en dos bloques: de 09:00 a 14:30 horas y de 14:30 horas a 17:00 horas.


Servicio en Taller de Juegos

 Servicio ofrecido desde las 17:00 a las 20:00 horas como máximo todos los días laborables no festivos durante todo el curso.
Regreso al contenido