Empleo - coperaula

959 81 92 23
administracion@coperaula.com

Servicios Socioeducativos, Formación y Ocio

Vaya al Contenido

   Para dar cobertura a los servicios que ofrecemos, coperaula dispone de Profesionales con Experiencia y Titulados/as Universitarios/as.

  Coperaula promueve la inserción laboral local mediante  contratación de trabajadores preferentemente del mismo  municipio donde se prestará  el   servicio.


  En  muchos  casos, los titulados/as se  acercan por  primera  vez al mercado laboral cuando son contratados por coperaula.

  Obtenemos de nuestra base de datos los currículums de las personas que cumplen con el perfil idóneo  para cubrir las ofertas de empleo, y una vez hecha la selección previa, organizamos entrevistas   personales para el puesto concreto.



   Para a hacernos llegar tu currículum, tanto para Ofertas de Empleo concretas como para apuntarse a nuestra Bolsa de Trabajo, puedes entregarlo en nuestras oficinas situada C/ Rascón 33 Bajo, o enviar un email con tu currículum en formato Pdf a:  formacion@coperaula.com

  Trabajar con nosotros, en Grupo coperaula sca, en la que la calidad de la enseñanza es nuestra mayor virtud y nos esforzamos para dar siempre lo mejor de nosotros, conlleva estar siempre aprendiendo y formándonos para ofrecer una enseñanza de calidad.

TRABAJA CON NOSOTROS
  
  Para dar cobertura a los servicios que ofrecemos, coperaula dispone de Profesionales con Experiencia y Titulados Universitarios/as

  Obtenemos de nuestra base de datos los curriculums de las personas que cumplen con el perfil idóneo para cubrir las ofertas de empleo, y una vez hecha la selección previa, organizamos entrevistas   personales para el puesto concreto.
  
  Coperaula promueve la inserción laboral local mediante contratación de trabajadores preferentemente del mismo municipio donde se prestará el servicio. En muchos casos, contratados por coperaula, los titulados/as se acercan por primera vez al mercado laboral.

BOLSA DE TRABAJO

    Se puede acceder a formar parte de nuestra base de datos de diversas maneras:

Directamente, entregando el currículum en nuestra oficina, por e-mail, o por el formulario que aparece más abajo.


A través de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva, con quien mantenemos una estrecha colaboración, con la inserción laboral de sus Titulados Universitarios/as, mediante un convenio firmado por ambas partes.

 A Personas que ya hayan trabajado con la entidad que solicite el servicio.

 A Otras entidades públicas y privadas con áreas de empleo, como los Ayuntamientos, SAE, y otras asociaciones.

RAZONES PARA TRABAJAR CON NOSOTROS


Estamos presentes en más de 70 Centros Educativos de Huelva, Sevilla y Córdoba.

Seguro que tu perfil encaja en algunas de las materias y actividades que ofrecemos.

coperaula te ofrece trabajar en un ambiente hetereogéneo y multidiscipliunar.

Retribución atractiva.



BOLSA DE TRABAJO

TABLÓN DE EMPLEO
BOLSA DE TRABAJO
 2021

Con la llegada del nuevo año, marcado por la situación actual  del COVID-19, desde Coperaula ofrecemos como siempre, los mejores servicios para satisfacer las nuevas demandas de nuestros peques. De momento no disponemos de ninguna oferta de empleo, aunque puedes mandarnos el CV para que esté en nuestra base de datos.   



Pueden mandar su Currículim por email indicando la actividad y la localidad a formacion@coperaula.com o a través de nuestro formulario que aparece más abajo.


AULA MATINAL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Inglés, Refuerzo Educativo, Baile Flamenco, Baile Moderno, Batuka, Informática, Pintura, Manualidades, Animación a la Lectura, Psicomotricidad, Megataller…

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y  FÍSICAS
Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Bádminton, Judo, Ajedrez, Atletismo, Aeróbic, Tai Chi…

ANIMACIÓN
Globoflexia, Pintura de Cara, Juegos Tradicionales, Música y Canciones…

BIBLIOTECA

CAMPAMENTOS

GUÍA

CUENTACUENTOS

MAGOS Y MAGAS

PAYASOS Y PAYASAS

FORMULARIO DE CONTACTO







Tip

Tip

F





  Coperaula, consciente de que la mayor parte de su trabajo está orientado a un sector de población tan especial como son los niños y niñas, sin olvidar otros colectivos no menos importantes con los que trabaja coperaula, como jóvenes, adultos y mayores.

  Desde  el  año   2005  dedica  recursos  a establecer   planes   de   formación   que fomentan  la  especialización de  Titulad@s Universitarios/as mediante el curso  "Monitor de  Servicios  Extraescolares",  curso homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

  Este curso está orientado a obtener resultados de:

Conocimientos Teóricos Generales, Técnicos y de los Servicios.

Competencias y Comportamientos: con prácticas donde aplicar los conocimientos y desarrollar actitudes y conductas apropiadas.





Regreso al contenido